Pablo Lyle, ni godín ni mirrey; lo sacan de filme y especial

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- En 2019, una lucha entre mirreyes y godínez se libró en el cine con la película de Chava Cartas, en la cual tras momentos de comedia y risas, ambos bandos pudieron trabajar juntos. La cinta recaudó en taquilla más de 270 millones de pesos, con una inversión de 28 millones.

Esos números consiguieron que meses más tarde se anunciara una secuela, película cuya historia tendrá que esperar o ser modificada tras el arresto domiciliario de Pablo Lyle, uno de sus protagonistas, tras ser acusado de homicidio involuntario luego de golpear a un hombre, quien días más tarde falleció.

Antes de que eso pase, Amazon Prime Video estrenará "Home office: un especial de mirreyes contra godínez", que llegará al servicio este viernes y en el que Lyle tampoco aparecerá.

"Es una situación desafortunada para ambas partes y por eso decidimos dejarlo ahí, nos fuimos adaptando, y al final, en términos de contenido, el especial lo resuelve muy bien", indicó Daniel Tovar, quien da vida al godín Genaro.

Gloria Stálina, quien en la película de 2019 da vida a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR