Ozzy Osbourne se recupera

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- El cantante Ozzy Osbourne se está recuperando después de la cirugía a la que se sometió el pasado lunes y que "cambió su vida". El miembro de Black Sabbath, de 73 años, compartió una actualización con sus seguidores en Twitter sobre su estado actual, agradeciéndoles su apoyo en esta difícil situación. "Ahora estoy en casa y salí del hospital para recuperarme cómodamente", comentó el cantante.

El rockero británico fue visto regresando a casa en una silla de ruedas con un collarín ortopédico y una máscara. Osbourne experimentó la extenuante cirugía para quitar y realinear los clavos en el cuello y la espalda que le colocaron luego del accidente doméstico que sufrió el músico en 2019, que en ese momento le obligó a suspender todas sus presentaciones de su gira de despedida "No More Tours", y que espera retomar en 2022.

---XXX---

Temas de Julión Álvarez reaparecen por poco tiempo en Spotify

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- La tarde del miércoles anterior, el nombre de Julión Álvarez se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que los fans del cantante celebraran que algunos de sus temas habían reaparecido en Spotify, tras una ausencia de poco más de cinco años.

Sin embargo, el gusto duró poco, pues la mañana de este jueves la misma plataforma volvió a eliminar todas sus canciones, causando la decepción y el enojo entre los seguidores.

Hasta la tarde de este jueves ni la plataforma ni Julión han reaccionado al respecto, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR