Ovnis a la mexicana

AutorFernanda Palacios

ENVIADA

HIDALGO.- ¿Crees en los Ovnis? La nueva serie original de Star+, Fabricantes de Ovnis, hará que dudes de tus creencias, entre engaños y diversión, a lo largo de sus 10 capítulos.

Cuando en el pueblito ficticio Ogarrio del Cobre se anuncie el asombroso hallazgo de la llegada de un extraterrestre a sus tierras, el lugar pasará del olvido a una parada obligatoria para creyentes y escépticos.

"Carl Sagan, en su momento, habló de la importancia que tiene el universo y que no es posible que solamente exista un solo planeta habitable y fue un gran científico. Creo que hay muchas cosas por explorar en la ciencia e iremos viendo qué pasa, pero coincido completamente", compartió la actriz María del Carmen Farías, sobre si cree o no en la vida en otros planetas.

"Pero el arte no es un acto de creencia sino una actividad estética y partiendo de ahí esta es una historia sumamente atractiva, por eso estamos todos aquí muy entusiasmados, porque nos encanta lo que estamos haciendo", agregó la actriz, quien da vida a Pepita.

En una hacienda ubicada en el Estado de Hidalgo se cocina algo único, diferente, divertido y entretenido, así lo considera el elenco, en el que, además de Farías, participan los primeros actores José Carlos Rodríguez, Susana Alexander, Juan Carlos Colombo, Odiseo Bichir y Otto Sirgo, quienes para la escena filmada el 16 de junio, yacen metidos en una camioneta... ¡huyendo!

El vehículo se convirtió en la representación del "autosardina". A Odiseo y a Otto, de 62 y 75 años, respectivamente, de plano los tuvieron que meter por la cajuela, entre risas, ambos batallaron para subirse y llegar a su posición, haciendo hincapié en que ya no son los jóvenes de antes, pero eso sí, no le dicen que no a nada.

En la trama, Jerónimo Best encarna a Dalí, un hombre que ha pasado su vida pretendiendo ser un millonario para no defraudar a su hijo Marvin (Nicolás Pindas), pero en realidad trabaja de mesero para un magnate que lidera un culto cuyas creencias se basan en la existencia de aliens.

Dalí hereda una hacienda en el pueblo de su niñez y piensa que sus problemas serán resueltos. Sin embargo, cuando descubra que el lugar está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR