OV7 y Kabah reviven el pop de los 90

MÉXICO, D.F., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Los 90 regresaron con los recuerdos y coreografías de OV7 y Kabah. Mientras los primeros festejaron 26 años, los segundos regresaron después de 10 años de ausencia.

El Auditorio Nacional se llenó de colores y los 11 integrantes lucieron diferentes vestuarios en todo tipo de combinaciones entre ellos en la primera de sus seis fechas.

Todo inició a las 20:42 horas cuando las cinco pantallas rectangulares que estaban detrás de ellos mostraron sus rostros y ellos salieron por arriba de las escaleras que formaban parte de la escena. Vestidos de negro dieron inicio juntos a su repertorio con los temas “Casi al final”, de Kabah, y “Vuela más alto”, de OV7.

Continuaron con “Antro” mientras las panzas de embarazadas se les veían tanto a Mariana Ochoa como a Lidia Ávila, quien expresó unas palabras:

Muy buenas noches, ¿cómo está este hermoso Auditorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR