Otorgan a Gentera Distintivo Empresa Familiarmente Responsable

México, 5 Mar (Notimex).- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) otorgó a Gentera el distintivo Empresa Familiarmente Responsable por implementar mejores prácticas laborales, así como acciones y políticas para favorecer la integración trabajo-familia de sus colaboradores.

"Estamos orgullosos de haber recibido este distintivo. Mantenemos nuestro compromiso de fomentar el desarrollo integral de nuestros colaboradores, desde lo profesional hasta lo intelectual, sin olvidar el equilibrio con el ámbito familiar", señaló la directora de Filosofía y Mística de la empresa, Claudia Brena.

Este distintivo que tiene una vigencia de tres años, se otorga a las empresas comprometidas con la equidad de género, eliminación de la violencia laboral y la conciliación trabajo-familia, mencionó en un comunicado.

Entre las principales actividades que promueve Gentera está el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR