Orquesta de la Camara de Bellas Artes Tendra Aula Virtual.

A partir del 1 de junio iniciara el proyecto Aula Virtual de la Orquesta de Camara de Bellas Artes, plataforma mediante la cual dicha agrupacion difundira materiales pedagogicos dirigidos al publico, ademas de impartir clases magistrales y asesorias a musicos y estudiantes; para las sesiones se requerira una seleccion previa por el director titular y dos representantes artisticos.

El material, el cual por iniciativa del director titular Ludwig Carrasco (Morelia, Michoacan) se dividira en dos vertientes, sera compartido por la orquesta de manera semanal a traves de sus redes sociales, informo el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) en un comunicado.

La primera vertiente se enfoca a ninas, ninos, adolescentes y adultos, con capsulas de video pedagogicas que tendran como fin acercar la musica al publico, asi como ofrecer elementos para enriquecer su conocimiento sobre los compositores y el repertorio que interpreta la orquesta.

Mientras que la segunda esta destinada a musicos (estudiantes y profesionistas), lo cual abre la posibilidad a mexicanos o extranjeros residentes en el pais de tomar asesorias y clases maestras, de manera gratuita, con miembros de la OCBA y su director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR