Orienta su creatividad

AutorMauricio Angel

Al revisar sus playlist personales, Denise Faro se dio cuenta que en ellas no tenía ni una de sus canciones y ahí comprendió que no llevaba una carrera que la hiciera feliz.

Durante la pausa por la pandemia, la intérprete italiana se dio oportunidad de reflexionar sobre su forma de crear y el resultado de esa introspección fue su disco Cambio de Ruta, donde cada tema la representa y le genera emoción.

"Mi disco ni siquiera es dirigirme a otro lugar, sino volver a hacer lo que me gusta, a hacer algo que me emociona. Llevaba varios años haciendo muchas cosas que a lo mejor funcionaban, pero estaba siguiendo la industria, mi música no me estaba dando emoción", compartió.

A finales del año pasado la también actriz lanzó su material, que tiene versión en español e italiano, lo que le implicó replantearse su forma de crear.

En un principio, la cantante de 33 años tenía previsto recibir canciones originales de otros compositores y escoger cuáles quería cantar, pero al final terminó por entrar al estudio con escritores y desarrollar juntos las letras de temas como "Fuera de Juego" y "Amarse Hoy", sin importar el tiempo que tomara.

"Dije: 'No quiero que funcione, sino que nos guste. No quiero que haya la palabra funcionar', y ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR