Orgullo latino

AutorDiego Martínez

ENVIADO

MIAMI.- El sabor latino se apoderó del Súper Tazón LIV por casi 15 minutos con mucho pop, salsa, reguetón, sensualidad, fuegos artificiales y baile.

La colombiana Shakira, que ayer celebró su cumpleaños 43, y la originaria del Bronx, Jennifer Lopez, de 50 años, se encargaron de encender con su belleza y movimientos a más de 65 mil almas en el Hard Rock Stadium.

Su actuación se convirtió en tendencia en Twitter y hasta recibió una felicitación de la superestrella Lady Gaga.

"Qué show de medio tiempo tan divertido. Bailé y sonreí todo el tiempo. Qué poderosas y sexis mujeres. Con la cámara encendida y apagada. Las amo, hermosas y talentosas mujeres", escribió Gaga en sus redes.

La de Barranquilla fue la encargada de abrir el show con "She Wolf". Lucía un top y falda roja, y aunque arrancó con dificultad, conforme avanzaron los segundos comenzó a prender a los asistentes.

Interpretó "Empire", y cuando llegó a "Whenever, Wherever", la temperatura ya estaba muy arriba.

Entonces, tocó el turno para los invitados. Bad Bunny apareció en el escenario e intercaló con Shakira los temas "I Like It Like That" y "Chantaje", lo que levantó a la gente de sus butacas.

Shakira, luego, echó mano de toda su sensualidad cuando entonó su himno "Hips Don't Lie".

Vino, después, el turno de J.Lo. La "boricua" apareció como reina del pole dance y arrancó con "Jenny from the...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR