Orarán los Testigos en el BBVA

AutorDalia Gutiérrez

"¿Dónde hallar amor verdadero en un mundo lleno de odio?". La respuesta la darán los testigos de Jehová en su Asamblea Internacional 2019, donde los organizadores esperan a 60 mil creyentes.

Cantos, oraciones y lecturas bíblicas ambientarán cada rincón del Estadio BBVA durante el encuentro más grande de esta comunidad religiosa, que se celebrará por primera vez en la Ciudad.

Bajo el lema "El amor nunca falla", los conferencistas transmitirán mensajes sobre cómo este sentimiento puede ayudar a las personas a superar obstáculos y vencer prejuicios y odio.

"El amor nunca falla y entonces durante todo nuestro programa se enfatizarán consejos prácticos que ayudan a seguir mostrando amor", dijo Ismael Lazcano, portavoz local de esta denominación religiosa cuyos miembros se consideran seguidores del cristianismo primitivo.

Mañana, el sábado y el domingo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR