Tu Opinión Reforma

AutorNorberto Aranzábal Rivera, Eduardo Martínez Ayala y Leticia García

Vueltas

Ni en sueños imagine leer un desplegado del Partido Revolucionario Institucional quejándose por padecer las más inequitativas e injustas condiciones de competencia electoral.

En la época de la hegemonía de ese partido, de eso mismo se quejaba la oposición de ese entonces.

No cabe duda que la vida da muchas vueltas. Pero más allá de si es o no verdad lo que ahora reprochan, todos los partidos deben entender que en las elecciones mucha gente vota, no porque los lleven con diversos ofrecimientos, sino para manifestarse acerca de los resultados del Gobierno por sustituir, que es el mismo que busca conservar el poder.

No quiere más de lo mismo, aunque sea con personajes diferentes.

Norberto Aranzábal Rivera / Contreras, CDMX

Sin control

Parece que no existe autoridad que ponga en orden a los motociclistas.

Todos los días se la pasan infringiendo el Reglamento de Tránsito: circulan sin casco, no respetan los semáforos, usan carriles prohibidos, circulan en banquetas, tocan el claxon en demanda de que los automovilistas se muevan a su paso, rebasan por la derecha y entre carriles, no respetan al peatón, y un largo etcétera.

Me queda claro que a estos infractores no les interesa su vida, pero ponen en riesgo tanto la de automovilistas como la de peatones.

Ya basta Es momento que actúe la autoridad y detenga los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR