Tu Opinión Reforma

AutorLeonardo Ffrench Iduarte, Mario González y Juan Francisco Navarrete Muñiz

TRUMP AL ACECHO

Tras un año de investigaciones del Departamento de Justicia de Estados Unidos y del FBI, el Comité del Congreso encargado de la pesquisa sobre el asalto al Capitolio del 6 de enero del 2021, cuando una turba intentó evitar que el Congreso certificara el triunfo de Joe Biden, parece haber llegado a la conclusión de que ya reunió suficientes evidencias para ordenar un juicio político contra Donald Trump, acusándolo de haber instigado un levantamiento, basado en la imaginaria comisión de un fraude electoral.

Si llega un veredicto antes de noviembre del 2022 y Trump es declarado culpable, será imposible su retorno a la Presidencia, pudiendo inclusive terminar tras las rejas.

Si no sucede y el Congreso vuelve a ser liderado por el Partido Republicano, Trump podrá respirar tranquilo y dos años después será elegido por segunda vez a la Presidencia de EU. Y si no, al tiempo.

Leonardo Ffrench Iduarte / Cuernavaca, Mor.

Pago justo

En lugar del pago de tenencia vehicular debería crearse un pago único que contemplara la contribución al deterioro del pavimento (peso en toneladas) y la contribución al deterioro ambiental (resultados específicos de la última verificación).

De esta manera, por ejemplo, un tráiler doble remolque pagaría la máxima cantidad por deterioro máximo del pavimento y, además por tener altas emisiones contaminantes por el uso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR