Tu Opinión El Norte

AutorJosé Baltazar Bolaños Ávila, Jorge Garza Martínez, Isis Josafath Gutiérrez Martínez y Gabriel Rangel

BUENOS PA'L SHOW

Dan pena ajena la forma en que los políticos de Nuevo León se promueven en campaña.

Es muy triste ver que todos los candidatos con tal de ganar votos hacen el mismo circo: bailan, brincan, se acusan de todo y hacen piruetas para hacerse los graciosos.

¿En manos de quién vamos a quedar? No se les ve madurez, los políticos en lugar de política deberían e estudiar arte dramático.

JOSÉ BALTAZAR BOLAÑOS ÁVILA / García, N.L.

'Estamos hartos'

Los ciudadanos estamos hartos de los engaños de la vieja o nueva política, de los camaleones, villamelones o neopartidistas traicioneros que sólo buscan su hueso y desaparecen.

Hay que elegir a un verdadero servidor público con vocación de servicio y que realmente represente a los ciudadanos, que no sea faltista, que conozca y sea vecino y no importado de otro Estado.

JORGE GARZA MARTÍNEZ / Col. México, Monterrey

Despilfarro

Al ver las escasas posibilidades de ganar la Alcaldía e Monterrey, Víctor Fuentes decidió bajarse del tren, claro, sin perder su hueso en el Senado.

Pero ¿y el gasto hecho en campaña, se pierde así como así?

Estamos en tiempos de crisis y austeridad.

No se ve empatía en ningún político.

ISIS JOSAFATH GUTIÉRREZ MARTÍNEZ / Col. Pío X, Monterrey

Música en vivo ya

Varias orquestas y casas de ópera retomaron ya sus actividades con público en las butacas. En México orquestas como la de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR