Tu Opinión Mural

AutorLeticia Rodríguez Soriano, David Márquez y Alma Roche

APOYEMOS LA CAUSA

Es inaudito que cientos de ciudadanos en medio de la pandemia marchen en la Ciudad de México por la falta de medicamentos contra el cáncer.

A menudo escucho a gente molesta con los manifestantes por congestionar el tránsito.

Pero debemos mostrar solidaridad con ellos, ya que las marchas y las protestas son las únicas formas que tienen para que sus peticiones hagan eco en el Gobierno.

LETICIA RODRÍGUEZ SORIANO / Monterrey, NL

A cuidarnos

Jalisco nuevamente estará en semáforo naranja, que significa alto riesgo de contagio de Covid-19. Los que ya tuvieron la fortuna de vacunarse, ¡felicidades!, pero nos hemos desbordado en asistir a lugares que son un tanto riesgosos. ¡Reconsideremos! Ya pasamos meses complicadísimos.

Retomemos el uso de cubrebocas, la sana distancia y evitar concurrencias. Si todos cooperamos, libraremos más pronto la nueva ola de contagios.

DAVID MÁRQUEZ / Guadalajara

Por el bien de México

Señora Beatriz Gutiérrez Müller: Me dirijo a usted porque sé, por experiencia propia, que los consejos de una esposa son los más valorados y tomados en cuenta.

La comunicación que tiene su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR