Opera de Nueva York Cancela Eventos Hasta Invierno.

La Opera Metropolitana de Nueva York anuncio la cancelacion de los primeros cinco meses de su temporada 2020-21 debido a la contingencia sanitaria, aunque espera reabrir sus puertas para la gala especial de fin de ano, el 31 de diciembre de 2020, cuyos detalles seran dados a conocer mas adelante.

A traves de un video, Peter Gelb, gerente general de la opera, explico que el distanciamiento social y las grandes producciones no se llevan de la mano, por lo que acordaron, en conjunto con las autoridades sanitarias, que no habra eventos mientras sea necesario guardar las medidas de precaucion ante el COVID-19.

Dejo abierta la posibilidad de que en invierno ya exista una solucion a la actual pandemia y puedan regresar a los escenarios. "En un momento tan complicado como ahora, la gente necesita el alivio, la alegria y el consuelo que la gran opera ofrece".

En apoyo a las protestas surgidas en Estados Unidos contra la violencia racial, la institucion cancelo el dia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR