Omnicom Media Group abre nueva unidad de negocio

Omnicom Media Group, que tiene como CEO a Riccardo Ferraris, tiene una nueva unidad de negocio; se trata de Accuen, especializada en Programatic Buying. Inició operaciones oficialmente en el país, con Ricardo Izquierdo como su líder, responsabilizado del Trading Desk en México y quien, señalan, aportará su amplia experiencia en el ámbito digital, y a Ana Larios, como directora digital.

Al dar a conocer a Accuen, quedó de manifiesto que la compra programática es una poderosa herramienta que revoluciona el modelo de compra de medios tradicionales, porque en vez de adquirir espacios en lugares definidos busca a audiencias específicas donde se encuentren. Además, se dijo, es un aliado muy útil para las marcas pues permite adquirir los espacios en tiempo real, así como optimizar todo el tiempo que dure una campaña.

Izquierdo es especialista en marketing digital y su objetivo es constituir a Accuen en uno de los mejores Trading Desk del país, además de ver que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR