'Olvidan' peritos muerto

CIUDAD DE MÉXICO.- 12 horas tardaron peritos de la Procuraduría General de Justicia en realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la delegación Iztapalapa.

Familiares de Sergio Neri Pérez, de 41 años de edad, señalaron que el hombre fue baleado por al menos dos hombres que viajaban en una camioneta blanca a un costado de su casa ubicada sobre la Avenida Luis Hidalgo Monroy, en el Barrio San Miguel, alrededor de las 23:00 horas del lunes.

El cadáver de la víctima quedó tendido en la banqueta afuera de una panadería que ya se encontraba cerrada y así permaneció durante 12 horas.

"No nos dejaban taparlo, ni acercarnos a ponerle una veladora; nos decían que por las nuevas leyes, pero son estúpidas, es inhumano que mi hermano se haya quedado así a la vista de todos como en un espectáculo", relató uno de los hermanos de la víctima.

Ya durante la mañana, a las 9:00 horas aproximadamente taparon el cadáver pero tuvieron que pasar dos horas más para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal acudieran a realizar las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Los atacantes huyeron de inmediato del lugar, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR