Continúa sólida expansión Olab Diagnósticos Médicos

Olab Diagnósticos Médicos, el laboratorio de análisis clínicos y gabinete que gracias a un sostenido proceso de expansión puede presumir ser el laboratorio de diagnósticos médicos con mayor crecimiento en México y una plantilla de 50 médicos especialistas, inauguró una nueva sucursal al sur de la Ciudad de México, con la finalidad de seguir acercando sus servicios al lugar de trabajo o residencia de sus usuarios.

La empresa, que desde 1959 auxilia a la comunidad médica en la prevención, detección y tratamiento de enfermedades, mantiene un intenso plan de expansión, en respuesta a la creciente demanda de sus servicios, tanto por la comunidad médica como por los pacientes.

Durante la apertura de la Sucursal Río Mixcoac, ubicada en Av. Río Mixcoac 105, Alfonso Ventura, director general de Olab, señaló que el reto es abrir sucursales con una oferta integral de servicios, en las que el cliente siga encontrando resultados precisos, atención cálida e infraestructura de vanguardia.

Por su parte, Arturo Albrant, director médico de Olab y quien dirige al equipo de radiólogos, neurofisiólogos, cardiólogos, endoscopistas, anestesiólogos y médicos del trabajo, señaló que los retos en salud pública exigen que las empresas auxiliares de diagnóstico realicen una gama amplia de estudios y que éstos sean interpretados con un enfoque multidisciplinario, que es la garantía que ofrece Olab.

Olab Diagnósticos Médicos

- Empresa 100 por ciento mexicana que ha sido partícipe en la evolución de las tecnologías y el conocimiento médico en México.

- Actualmente cuenta con una red de 15 sucursales en el área metropolitana de la Ciudad de México, en la que ofrece toda la gama de servicios de: Imagenología y análisis clínicos, incluyendo un Centro de Neurodiagnóstico con Clínica de Sueño, Centro de Cardilodiagnóstico, Departamento de Toxicología, Centro de Medicina del Trabajo y múltiples Unidades Móviles equipadas para dar servicios a empresas y gobiernos en toda la República Mexicana.

Olab Sucursal Río Mixcoac

- Av. Río Mixcoac 105, Col. Crédito Constructor, Benito Juárez, México D.F.

Horarios de atención:

- Lunes a viernes: 7:00 am a 7:00 pm

- Sábado: 8:00 am a 2:00 pm

Equipo y estudios que realiza:

- Rayos X

- Ultrasonido de última generación

- Tomografía computarizada

- Mastografía

- Endoscopía

- Ecocardiografía

- Servicios completos de análisis clínicos y Check Ups esenciales

Más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR