Escrito de ofrecimiento de pruebas en juicio ordinario mercantil

Actualizado aOctubre 2018

EXPEDIENTE NÚMERO: _______

CIUDADANO JUEZ ______ DE LO CIVIL

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DEL DISTRITO FEDERAL

__________________________, de generales conocidas y personalidad acreditada en el expediente citado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento es lo establecido por los artículos 1383, 1386, y 1194, 1195, 1211, 1237, 1238, 1259, 1261, 1277, del Código de Comercio, ocurro en tiempo y forma legal a ofrecer como pruebas de mi intención en este juicio las siguientes:

PRUEBAS

1. DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en la copia certificada ante notario público del acta constitutiva de mi representado, que obra agregada en autos y que relaciono con el hecho __________ de mi escrito inicial de demanda.

2. DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en la comunicación enviada a mi representada por __________________, que obra agregada en autos y que relaciono con los hechos ______________ de mi escrito de demanda.

3. DOCUMENTALES PRIVADAS. Consistentes en las copias de las comunicaciones y documentos anexos a estas, mediante las cuales mi representada entregó a ___________________, los trabajos realizados conforme a las instrucciones recibidas por la demanda. Prueba que relaciono con los hechos ______________ de mi escrito de demanda.

4. DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en la copia de la comunicación recibida por _________________, con la que mi representada le entregó las facturas para la liquidación de ______________________. Prueba que relaciono con los hechos ____________ de mi escrito inicial de demanda.

5. DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en la comunicación mediante la cual mi representada envió a __________________, el contrato de prestación de servicios ya firmado. Prueba que relaciono con el hecho ___________ de mi escrito de demanda.

6. TESTIMONIAL. Que deberá estar a cargo de los CC. _____________________, personas dignas de fe que presentaré ante el juzgado el día y hora que tenga a bien señalar su Señoría para el desahogo de la prueba, y que deberá ser examinada al tenor del interrogatorio que acompaño al presente escrito.

7. CONFESIONAL. Que deberá estar a cargo del señor _________________, quien deberá absolver en forma personal el pliego de posiciones que en sobre cerrado acompaño al presente escrito.

8. INSPECCIÓN JUDICIAL. Que deberá llevarse a cabo sobre la documentación que existe en los expedientes que posee el demandado de los señores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR