Ofrecimiento de pruebas en la etapa intermedia

Actualizado aSeptiembre 2020

PROCESO NÚMERO: _________

C. JUEZ DE CONTROL DE ____________

PENAL DEL ESTADO DE _____________

P R E S E N T E

________________________, promoviendo con el carácter de procesado dentro de la causa penal al rubro citada, ante usted comparezco para exponer:

Que en términos del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 8 y 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 337 del Código Nacional de Procedimientos Penales de ________________, vengo a ofrecer las siguientes:

P R U E B A S

1. LA DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en la presentación de una constancia expedida por el secretario del H. Ayuntamiento de _____________

2. LA DOCUMENTAL PRIVADA. Que se encuentran en autos, se deben de considerar las cartas de buena conducta.

3. TESTIMONIAL DE DESCARGO. Que desahogaran las personas a quienes les constan los hechos materiales de la presente causa penal.

4. LA PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA. Consistente en los razonamientos lógico jurídicos que realiza su Señoría de los hechos que se ventilan, en todo lo que favorezca a mis intereses.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tenerme por presente ofreciendo las pruebas que han quedado descritas.

SEGUNDO. Fijar día y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR