Ofrecerán a clientes app de Afore Citibanamex

AutorJessika Becerra

Durante el presente año, la Administradora de Fondos de Ahorro para el Retiro (Afore) Citibanamex ofrecerá a sus clientes un aplicación para celulares, informó Alejandro Driyanski, director de Planeación Estratégica de la entidad financiera.

"Vamos a sacar ya nuestra aplicación personalizada, que se va a llamar Citibanamex Afore donde vas a poder consultar saldos y hacer ahorro voluntario", comentó el directivo en entrevista.

Además, los usuarios podrán consultar su estado de cuenta o pedir el envío de forma física, localizar sucursales de la Afore, usar la calculadora de pensión y recibir mensajes para incentivar el ahorro voluntario.

El directivo explicó que si bien estos servicios ya se ofrecen en la aplicación Afore Móvil, los clientes serán referidos a la app de Citi, porque en el futuro ofrecerá nuevos servicios.

"El día de mañana sí va a haber ventajas que nosotros queremos dar de forma personalizada y nos vamos a deslindar de la de Afore Móvil", aseveró Driyanski.

"Es nuestro proyecto que sigue, ya estamos por terminarlo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR