Ofrecen 2 Mil Vacantes en Hidalgo para Sistema Penitenciario Federal

Pachuca, 9 Jul. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública Federal ofreció dos mil plazas a hidalguenses interesados en trabajar en el Sistema Penitenciario Federal.

Mayka Ortega Eguiluz, secretaria del Trabajo y Previsión Social de la entidad, informó que este proceso se lleva a cabo a través del Servicio Nacional de Empleo Hidalgo, el cual durante un mes personal de la dependencia federal ofrecerá opciones de empleo a personas con el perfil de custodio.

Las vacantes se ofrecen a personas de ambos sexos, de 20 a 40 años de edad y perfiles educativos desde secundaria hasta nivel profesional, pues se buscan abogados, médicos, psicólogos, profesores, cocineros, custodios, choferes y enfermeros.

Los salarios ofrecidos oscilan entre los 8 mil y 11 mil 500 pesos mensuales, más prestaciones superiores a las de ley.

Mayka Ortega recordó que como resultado del anterior proceso de selección en el que se apoyó a la SSPF, actualmente 166 hidalguenses se encuentran con un empleo seguro dentro del sistema penitenciario federal, al cumplir con los perfiles laborales, así como acreditar los exámenes y procesos de selección y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR