Ofrecen salida

La puerta de salida abrirá la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), de comprobarse el acto sexual en el estacionamiento de la institución ubicada en Zapopan.

Así lo adelantó ayer el Rector Francisco Ramírez Yáñez, luego de que el pasado miércoles se viralizó un percance vial que se originó cuando estudiantes intentaban huir del personal de seguridad por practicar presuntamente faltas a la moral.

Ramírez Yáñez subrayó que el caso sigue en investigación, pero confirmó que siete automóviles resultaron afectados y que hay una estudiante de preparatoria involucrada.

"De comprobarse esta cuestión (del acto sexual) yo creo que no es difícil llegar a un acuerdo con la propia familia y por protección a la persona para que ellos mismos por su voluntad se retiren de la institución, por razones del clima, del ambiente, de los compañeros, del estigma", expuso.

El Rector expresó su deseo de acercarse a los jóvenes involucrados para ayudarles a comprender el riesgo del percance vial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR