Ofrecen a CMB polvo 'mágico'

AutorDiego Martínez

REFORMA / Enviado

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN, España.- Rob y Richie podrían convertirse en los "Merlines" del boxeo mundial, ya que traen consigo unos polvos "mágicos" llamados "Make the Weight" (Dé el Peso).

Los ingleses Rob Blakeman, entrenador personal de estrellas de rock, artistas y algunos campeones mundiales, y Richie Woodhall, ex monarca Supermediano de CMB, viajaron desde el Reino Unido a la XLIII Convención del CMB para revelarle al mundo boxístico su producto.

Ellos tienen una "pócima" que, aseguran, ayudará a que los púgiles dejen de preocuparse por dar el peso cuando tienen una pelea en puerta.

"Ya lo están usando varios campeones y funciona. Se puede tomar en una malteada o con agua. Además, hay que cuidar la alimentación.

"No hay problemas de drogas ni nada de eso, es algo que no es ilegal", afirmó Blakeman, quien consiguió ayer mostrarles el producto a miembros de la mesa directiva del CMB.

Por muchos años, el dolor de cabeza de miles de púgiles ha sido dar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR