Ofrecen Patý Cantú, Marco Di Mauro y Dan Masciarelli Velada Romántica

México, 20 Feb. (Notimex).- Bajo la calidez de su público y las extensas porras, Paty Cantú, Marco Di Mauro y Dan Masciarelli unieron talentos para ofrecer una velada llena de romanticismo, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Dan Masciarelli abrió la velada con una serie de covers y, de esta manera, auguró una grata velada, que para él fue retribuida con el aplauso de las jóvenes asistentes al concierto, organizado por la cadena radiofónica EXA.

"Dile", "Úneme" y "Tu nombre" fueron las piezas claves en esta presentación, donde el intérprete se mostró agradecido por las muestras de cariño y aplausos brindados a lo largo de su breve actuación en el recinto, que por momentos el sonido se escuchaba saturado.

Sin embargo, para Marco di Mauro sólo bastó el sonido de las suaves notas de "A partir de hoy" para poner al público a tono y hacerlo su cómplice en los coros.

Pero, como parte de las sorpresas, el cantante le anticipó a su público que en abril próximo estrenará disco, lo que causó revuelo, al tiempo de que también aprovechó para bajar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR