Ofrece Ipn 21 Carreras TéCnicas Mediante EducacióN Virtual

México, 16 Mar (Notimex).- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) ofrece seis carreras de nivel superior y 15 de medio superior en la Modalidad No Escolarizada a Distancia y Mixta para jóvenes y adultos interesados en continuar sus estudios.

En un comunicado, informó que las carreras profesionales que se imparten en la Modalidad No Escolarizada a Distancia, son Administración y Desarrollo Empresarial, Contador Público, Comercio Internacional, Negocios Internacionales y Relaciones Comerciales.

En el nivel medio superior ofrece en la Modalidad No Escolarizada a Distancia las carreras técnicas en Administración de Recursos Humanos, Mercadotecnia, Desarrollo de Software, Administración, Informática, Diseño Gráfico Digital y Comercio Internacional.

También Construcción, Diagnóstico y Mejoramiento Ambiental, Nutrición Humana y Sistemas Computacionales; y en la Modalidad Mixta, Químico Farmacéutico, Computación, Telecomunicaciones y Soldadura Industrial.

El instituto informó que para ingresar al Ciclo Escolar 2015-2016 en la Modalidad No Escolarizada a Distancia y Mixta, los aspirantes a nivel superior deberán realizar su pre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR