Ofrece Canavati clarificar cesión

AutorMelitón García

Ricardo Canavati ofreció que en cuanto asuma la Alcaldía de Monterrey transparentará y dará legalidad el convenio por medio del cual la gestión de Felipe de Jesús Cantú cedió los derechos del Río Santa Catarina a la empresa Parque Ecológico Siglo XXI.

La firma del convenio entre la empresa y el Municipio, sin la intervención del Cabildo, levantó una polémica entre el Alcalde panista y los regidores de oposición, así como organismos intermedios que calificaron esta acción como "cuestionable".

"A partir del primero de noviembre es mi responsabilidad, hasta este momento espero que las autoridades correspondientes hagan precisamente eso, lo que corresponde, lo que debe de ser", advirtió Canavati.

"(A partir de que asuma el poder), lo que no esté dentro del marco de la ley, o lo que no esté claro, suficientemente claro o transparente lo transparentaremos y lo legalizaremos".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR