Ofrece 'El Bronco' diálogo a Diputados

AutorDaniel Reyes y Perla Martínez

MONTERREY.- Luego de tres años de constantes choques con el Congreso local y una cifra récord de 24 vetos, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, prometió ayer a la nueva Legislatura estatal una relación de más diálogo y consenso.

Al asistir al mediodía la primer sesión de los entrantes diputados, que la madrugada de ayer rindieron protesta tras el reajuste que el Tribunal Electoral hizo a la integración legislativa, "El Bronco" cambió radicalmente la actitud de confrontación.

"Los primeros años que tuvimos fue una experiencia. Quizás nos faltó comunicación", dijo.

"Hoy tengo tres años en el Gobierno, y un poquito más de paciencia", añadió tras escuchar los mensajes, la mayoría con críticas, de las ocho bancadas representadas en la Legislatura.

Acusado por la coordinadora de Morena, Claudia Tapia, de cerrar los ojos a la pobreza y no saber bajar recursos para atender las necesidades del estado, Rodríguez evitó responder con críticas o descalificaciones.

El mandatario sólo le pidió ayuda para conseguir más recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR