Ofrece ayuda Embajada canadiense

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- Tras el asesinato de dos turistas de su país, la Embajada de Canadá en México estableció comunicación con las autoridades de Quintana Roo para obtener información y brindar apoyo en torno al crimen ocurrido el viernes en el Hotel Xcaret.

"Asuntos Globales Canadá está al tanto de un incidente cerca de Playa del Carmen que involucró a tres ciudadanos canadienses", reportó la sede.

"Los oficiales consulares se están poniendo en contacto con las autoridades locales para obtener más información y están listos para proporcionar ayuda consular", indicó.

La Embajada omitió detalles del caso por cuestiones de privacidad, en tanto que las autoridades locales informaron que los dos fallecidos contaban con antecedentes criminales.

Sobre la tercera víctima, una mujer que continúa hospitalizada por heridas de bala, aún no se ha brindado mayor información.

El atentado se perpetró este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR