Ofrece Alfaro a AMLO 'cerrar filas'

AutorErika Hernández y Claudia Guerrero

GUADALAJARA.- El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, pidió ayer al Presidente Andrés Manuel López Obrador dejar atrás diferencias políticas y unir esfuerzos para sacar adelante al País.

El Mandatario emecista propuso también un plan para apoyar a los pequeños productores, pese a que, argumentó, en el pasado hubo corrupción en los programas de apoyo que recibían.

"Me decía una señora a la entrada hace un momento: 'Gobernador, hay que cerrar filas con el Presidente'. Y por supuesto asumimos ese reto, queremos cerrar filas con el Gobierno federal. México nos necesita a todos", expresó ante López Obrador.

"Podemos tener diferencias políticas, pero no podemos regatear el apoyo a un esfuerzo por sacar adelante a nuestro País, y menos por asegurar nuestra autosuficiencia alimentaria".

Alfaro justificó que la inflación detona otros factores que rebasan el margen de acción de gobiernos estatales.

"En el pasado hubo abusos, excesos con el manejo de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR