Oficio mediante el cual se modifican los términos de la autorización para la organización y operación de Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.

Fecha de publicación12 Mayo 2022
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
OFICIO mediante el cual se modifican los términos de la autorización para la organización y operación de Scotiabank Inverlat, S
OFICIO mediante el cual se modifican los términos de la autorización para la organización y operación de Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- HACIENDA.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Comisión Nacional Bancaria y de Valores.- Vicepresidencia de Normatividad.- Dirección General de Autorizaciones al Sistema Financiero.- Vicepresidencia de Supervisión de Grupos e Intermediarios Financieros B.- Dirección General de Supervisión de Grupos e Intermediarios Financieros D.-Oficio Núm. 312-3/2511294/2022.- Exp. CNBV.3S.3.2, 312 (72).
Asunto: Se modifican los términos de la autorización para la organización y operación de esa entidad.
SCOTIABANK INVERLAT, S.A.
INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE,
GRUPO FINANCIERO SCOTIABANK INVERLAT
Boulevard Manuel Ávila Camacho Núm. 1, piso 19,
Col. Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, Ciudad de México.
AT'N.: LIC. ADRIAN OTERO ROSILES
Director General
Mediante oficio 312-3/14848/2021 de fecha 24 de junio de 2021, esta Comisión aprobó la reforma al artículo Sexto de los estatutos sociales de Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat (Scotiabank), con motivo del aumento a su capital social de la cantidad de $9,153'500,000.00 a $9,207'023,304.00, como consecuencia de su fusión, como sociedad fusionante con Servicios Corporativos Scotia, S.A. de C.V, como sociedad fusionada, en términos del proyecto de acta de asamblea general extraordinaria de accionistas que presentaron para tal efecto.
Con escrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR