El obsequio perfecto

AutorFrida Celaya

A pesar de que no se necesita de una fecha en específico para recordarle el amor a la madre, el 10 de mayo es un buen momento para agradecerles por todo lo que hacen, más aún después de las circunstancias vividas en los últimos meses debido a la pandemia. A continuación te compartimos algunas de las mejores opciones que tienen las firmas para hacer de este día algo muy especial, ya sea de manera presencial o a la distancia, pero siempre abrazando el corazón de mamá.

EN EL TIEMPO

Un reloj es una pieza que la acompañará para siempre. Este diseño de brazalete estilo slip-on le dará a su muñeca un detalle muy femenino y elegante mientras la ayuda a mantener su día en orden.

De Salvatore Ferragamo Watches

DULCE DETALLE

La joyería siempre será una buena elección. Este dije de corazón en plata de ley y oro de 14 quilates se convertirá en un símbolo de su unión y cariño. Su cadena amplia le dará la oportunidad de ajustarlo a las necesidades de su armario y estilo.

De Marla Aaron

PRENDA ATEMPORAL

Un jumpsuit es imprescindible en el armario de cualquier mujer. Este modelo en color 'nude', con aperturas en los tobillos y cintura elástica, es útil para crear atuendos casuales con un par de sandalias o looks formales con las zapatillas correctas.

De Issey Miyake

IRRESISTIBLE COMPLEMENTO

Sin importar la edad, un bolso con cadena le dará fuerza y sofisticación a cualquier outfit. Esta temporada los colores pastel son protagonistas, así que no dudes en elegir un accesorio que los incluya.

De Bottega Veneta

EN TENDENCIA

Los modelos patchwork en mezclilla son el regalo perfecto para una mamá moderna. Este blazer con solapas de muesca y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR