Obsequiará CDMX actas de nacimiento

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana, habitantes de la Ciudad de México y visitantes podrán obtener copias certificadas de actas de nacimiento sin costo, durante la celebración del segundo aniversario de El Abogado en tu Casa.

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Consejur) informó que el único requisito para conseguir el documento será presentar copia fotostática simple del documento a tramitar.

Personal del Registro Civil recibirán a los interesados en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas en las unidades móviles que se ubicarán en la plancha del Monumento a la Revolución.

La dependencia precisó que las actas de nacimiento de mexicanos nacidos en entidades distintas a la CDMX sólo se expedirán si la información correspondiente fue digitalizada por el Registro Civil de su estado.

"Es una responsabilidad que corresponde a las autoridades estatales. De haberla cumplido, nosotros las entregaremos gratuitamente como lo hemos hecho con más de 395 mil habitantes de toda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR