Obligados a avanzar

AutorFrancisco Esquivel

Bruno Marioni sabe lo que representa para un equipo del Ascenso MX medirse contra un grande del futbol mexicano y por ello no hace menos al Zacatepec, su rival de hoy en los Octavos de Final de la Copa MX.

Al mando de Venados, el "Barullo" encaró el certamen copero con la misión de que su trabajo deslumbrara a los clubes de la Máxima Categoría y con la intención de que el Mérida diera lo mejor de sí para llegar lo más lejos posible. Hoy espera a unos Cañeros con la misma expectativa.

"Para los clubes de Ascenso jugar contra un equipo grande o de Primera División es una motivación muy grande porque, a mí me tocó con Venados enfrentar a Monterrey o enfrentar a Chivas y la ilusión que generaba para todos, inclusive para el entrenador, el que vean tu trabajo, que tu equipo tiene calidad, los jugadores mismos, la posibilidad de que alguien los vea para llevarlos a Primera División, es muy grande", subrayó.

Marioni confesó que los felinos son los obligados a avanzar.

"Nos jugamos muchísimas cosas como Pumas, como equipo de Primera División nos jugamos muchas cosas porque en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR