El objeto del deseo

Lo até a mi lujuria

"Él me subía el faldón y apretaba mis nalgas sin calzones"Anahita

EL GRAFICOMientras hablaba con Alfonso por teléfono, me secaba el pelo con la toalla; "¿cuándo vienes?", me decía suplicando después de varias semanas sin vernos. "Qué ganas de apretarte contra mí; nomás de pensarte, no me aguanto y me hago justicia?".

Sus palabras me hacían suspirar y lo imaginaba en su cama consintiendo su entrepierna. Saberlo masturbándose con el cuerpo acumulando los deseos de tenerme era tan excitante que, a veces, yo prefería que no nos reuniéramos para mantener su imagen así, ganoso e impaciente.

Se confesaba a través del auricular; que lo hacía antes de dormir, al despertar aprovechando la erección mañanera y en la regadera; me decía que dejaba caer el chorro de agua de la pequeña manguera en su falo para, luego de un par de minutos de ricos chisporroteos en el glande, enjabonarlo cariñosamente.

Me narraba cómo deslizaba su mano empuñando su pene con la espuma de arriba hacia abajo, mientras, con la otra palma, acariciaba su torso y la cascada de la regadera caía en su nuca. Yo gozaba con sus explícitas descripciones para usarlas a favor de mi lujuria en solitario.

Esa noche, seguí cepillando mi cabello y lo trencé con el listón satinado que Alfonso me regaló? El recuerdo me lanzó sin dudar a empacar para viajar al día siguiente hacia Querétaro. En un mensajito, le avisé que iba en camino y gustoso, me escribió que pasara a su oficina por las llaves de su casa en lo que salía de trabajar.

Llegando, me tumbé en su cama y recorrí con mis dedos y pies descalzos las mantas que reciben a mi amante y volví a imaginarlo desnudo y ausente de su entorno por el orgasmo que lo asalta cuando piensa en mí. Y me masturbé.

Relajada, me di una ducha y regresó la escena a mi mente de Alfonso y el agua mimando su pene; de igual manera, dirigí el chorro a mi centro y me provoqué otra detonación.

Expectante de su arribo, acicalé mi melena y me enfundé una coqueta batita blanca que hacía juego con el listón. Cuando llegó, alabó el aroma a mantequilla con la que le preparé hotcakes.

Me abrazó y besó con tal euforia, que interrumpió mi respiración, la cual fui recuperando con su propio aliento. Mientras me comía la boca, pasó sus manos por la trenza húmeda y y sedosa por el lazo.

Lo reconoció y me reprochó que le había tendido una trampa. "Viniste bien armada con la bata que me encanta y el listón que te compré". Fue en un viaje a París y que encontró en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR