Nuevos Destinos Mexicanos Reciben Sello de Viaje Seguro a Nivel Mundial.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en ingles) informo que reconocidos destinos a nivel mundial recibieron el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) entre los cuales se incluyo a Baja California Sur, Yucatan y Grupo Xcaret, en Mexico, que han adoptado los nuevos protocolos para proteger la salud de los viajeros.

El organismo indico que este sello, que tambien se otorgo a destinos como: Turquia, Bulgaria, Jamaica, Mauricio y Ontario, Canada, brindara confianza a los turistas sobre los elevados estandares de higiene y sanitizacion en la industria de viajes y turismo.

Al respecto la directora ejecutiva del WTTC, Gloria Guevara Manzo, destaco que "el Sello de Viaje Seguro cuenta con el respaldo de la Organizacion Mundial del Turismo (OMT) y de mas de 200 directores ejecutivos de los principales grupos empresariales del sector en el mundo".

El reconocimiento "es vital para restablecer la confianza de los consumidores en todo el mundo en el sector de viajes y turismo; los viajeros pueden estar seguros de que existen estandares de higiene para que puedan visitar destinos de manera segura", resalto.

Guevara Manzo adelanto que, proximamente, los paises que adoptaran los protocolos del WTTC para viajes seguros son Reino Unido, Egipto, Canada y Chile.

A su vez, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, refirio que "es un honor la inclusion de nuestro estado en la lista de destinos con Sello de Viaje Seguro del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR