Por nuevo semáforo, ajustan aforo en los verificentros

METEPEC, Méx., julio 26 (EL UNIVERSAL).- Por el cambio de color del semáforo epidemiológico Covid, de amarillo a naranja en el Estado de México, a partir de este lunes 26 de julio los centros de verificación disminuirán su aforo de ocho a seis vehículos por hora en cada una de las líneas, informó la Secretaría del Medio Ambiente.

La medida forma parte de las recomendaciones sanitarias para evitar y reducir los contagios del virus SARS-CoV2, tal como se publicó el acuerdo del 23 de julio en la Gaceta de Gobierno del Estado de México.

Las citas que hayan sido agendadas con anterioridad serán atendidas de manera regular, pero desde hoy surtirán efecto los cambios en la concertación de citas para prevenir las aglomeraciones y reducir los riesgos de contagio, dio a conocer la dependencia.

El calendario de verificación vehicular permanecerá sin modificaciones, por lo que las autoridades mexiquenses invitaron a los ciudadanos a dar cumplimiento a los plazos establecidos en el Programa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR