Nuevo Laredo estrena complejo de seguridad

Sandra Tovar, corresponsal

NUEVO LAREDO, Tamps., diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- Con una inversión de 230 millones de pesos, fue inaugurado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el Complejo de Seguridad que albergará a 640 elementos de la Secretaría de Seguridad del estado.

Aquí, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades de Estados Unidos para garantizar la seguridad en ambos lados de la frontera.

"Vamos a continuar trabajando con nuestros vecinos del norte para hacer de la frontera entre Tamaulipas y Texas, una zona fuerte y competitiva por el bien de las familias que habitan en ambos lados", señaló el mandatario estatal.

García Cabeza de Vaca estuvo acompañado por la cónsul general de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Deanne Kim; el congresista Henry Cuéllar y el mayor de Laredo, Texas, Pete Saénz.

El gobernador de Tamaulipas informó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR