Por una nueva racha

AutorLuis Alberto Aguirre

Se han jugado 10 torneos este año y tres jugadoras se han repartido 9 de los títulos; hoy las tres se verán las caras en uno de los eventos más importantes de cada año, el Michelob Ultra Open at Kingsmill, en Williamsburg, Virginia.

Lorena Ochoa, Annika Sorenstam y Paula Creamer, únicas ganadoras múltiples en lo que va de la temporada de la LPGA, intentarán evitar que la campeona defensora Suzann Pettersen se una al selecto grupo que, junto a Louise Friberg, ha acaparado las victorias del año en el 2008.

Ochoa, quien la semana pasada vio concluir una racha de triunfos en cuatro, buscará este fin de semana iniciar el camino hacia otra cadena de victorias que la sigan distanciando en la punta de la clasificación del golf mundial.

"Creo que no hay nada de que sentirse decepcionada. Tuve la oportunidad, eso hace una gran diferencia. Gané cuatro al hilo y tuve la oportunidad de romper ese récord, ahora sólo puedo decir que espero poder hacerlo de nuevo. Creo que puedo y que lo voy a hacer, pero primero tengo que obtener la primera victoria y continuar.

"Por ahora sólo voy a tomar una semana a la vez, si no lo logré esta vez, espero lograrlo en la siguiente", declaró ayer Lorena.

La tapatía, líder de ganancias en el año, saldrá hoy al campo al lado de las escandinavas Sorenstam y Pettersen, números dos y tres del mundo respectivamente, y mismas con las que podría alternar el domingo en la última ronda.

"No he jugado con Annika...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR