Nueva normalidad avanza con cuidado; preocupan Tabasco y CDMX: AMLO.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador afirmo que el ingreso a la nueva normalidad se esta haciendo con cuidado y procurando la salud del pueblo.

A tres dias de la nueva etapa de contencion del coronavirus, el mandatario federal puntualizo que con base en un monitoreo se vigilara que no haya rebrotes de la infeccion.

No obstante, dijo que de presentarse recomendaran el cierre de establecimientos y actividades sociales para evitar una mayor propagacion del COVID-19.

"Estamos ya en una nueva etapa hacia la normalidad pero se esta haciendo con mucho cuidado, no se esta abriendo toda la actividad productiva ni la recreacion, estamos poco a poco reiniciando la actividad economica, social y cultural.

"Vamos a ir observando el comportamiento de la pandemia, no se va a dejar de tomar en cuenta la salud del pueblo", manifesto el mandatario federal.

El jefe del Ejecutivo advirtio que la progresividad de la pandemia no es uniforme en el pais por lo que preocupa que no haya estabilidad en los contagios en Tabasco y la Ciudad de Mexico.

Por ello, menciono, se redoblaran los esfuerzos de vigilancia en la region del Valle de Mexico y lograr una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR