Nueva Ley de Patrimonio Universitario

NUEVA LEY DEL PATRIMONIO UNIVERSITARIO

TEXTO ORIGINAL.

Ley publicada en el Periódico Oficial, el 7 de mayo de 1969.

Al margen un sello que dice: "Gobierno del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas.- Estados Unidos Mexicanos".- Secretaría General.

EL CIUDADANO MANUEL A. RAVIZE, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, a sus habitantes hace saber:

Que el Honorable Congreso del Estado, se ha servido expedir el siguiente:

DECRETO No. 14

EL CUADRAGESIMO SEPTIMO H. CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBRANO DE TAMAULIPAS, en nombre del Pueblo que representa y haciendo uso de las facultades que le concede el Artículo 58 de la Constitución Política Local, en sus fracciones I, XXXVIII y XLV, se ha servido expedir el siguiente

DECRETO No. 14

NUEVA LEY DEL PATRIMONIO UNIVERSITARIO

CAPITULO UNICO Artículos 1 a 10

DEL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD.

ARTICULO 1o El patrimonio de la Universidad estará integrado:

a).- Por cualesquiera de los bienes o percepciones adquiridos por los conceptos que se establecen en el Artículo 43 de la Ley Orgánica.

b).- Por el Centro Universitario de Ciudad Victoria que comprende las Facultades de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Agronomía, Comercio y Administración, Escuela de Trabajo Social, incluyéndose los anexos, laboratorios y terrenos, mobiliario y equipo en los términos del acta de entrega, documentación y planos formulados por la Dirección de Obras Públicas.

c).- Por el Centro Universitario de Tampico, que comprende la Unidad Administrativa, Biblioteca, Aula Magna y las Facultades de Medicina, Derecho y Ciencias Sociales e Ingeniería, así como los anexos, laboratorios y terrenos, mobiliario y equipo en los términos señalados en la Fracción anterior.

d).- Por el Teatro del Estado en Ciudad Victoria, con todos sus anexos, incluyéndose el terreno en que se encuentra construído.

e).- Por el terreno y edificio de la Facultad de Comercio y Administración de Nuevo Laredo.

f).- Por los terrenos y edificios de las Escuelas Preparatorias de Ciudad Mante y de Valle Hermoso.

g).- Por el terreno ubicado en el Municipio de Madero con superficie de 45,034.49 metros cuadrados, adquirido por el Gobierno del Estado a través de la Escritura Pública inscrita en el Registro Público de la Propiedad con el número 227, Legajo 5, Sección I, de fecha 9 de enero de 1961.

h).- El producto del Impuesto del 5 por ciento contenido en el Decreto No. 14 de la XLVI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR