Nueva Alianza-Df Llama a Fortalecer La Paz Social Y Las Instituciones

México, 3 Nov (Notimex).- El asambleísta de Nueva Alianza, Jorge Gaviño, consideró necesario fortalecer la paz social y salir de la crisis institucional derivada de la desaparición en Iguala, Guerrero, de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos".

"Como partido político estamos muy preocupados, por lo que hacemos votos para que en Iguala se haga justicia", expresó el también presidente del Comité de Dirección de ese partido en el Distrito Federal, al dar por concluido el concurso de ofrendas por el Día de Muertos.

En las instalaciones del Comité de Dirección, entregó reconocimientos a las personas que montaron los altares, pertenecientes a las delegaciones Iztapalapa, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, La Magdalena Contreras, Xochimilco, Tlalpan, Iztacalco, Azcapotzalco, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Los temas de las ofrendas fueron diversos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR