Notificaciones del Tribunal Superior de Justicia.

DEL ESTADO DE YUCATAN.

S A L A C O L E G I A D A P E N A L.

AUDIENCIA DE FECHA 14 DE JUNIO DE 2018. ACUSADO: DAVID ABRAHAM MANZANERO MARRUFO.

TOCA: relativo al recurso de apelación interpuesto por el Agente del Ministerio Público de la Adscripción, el Coadyuvante de la Representación Social Jorge Andrés Aguirre Pérez, los sentenciados ORLANDO DOMINGO BARRERA BASTARRACHEA (U) ORLANDO BARRERA BASTARRACHEA y DAVID ABRAHAM MANZANERO MARRUFO (A) "EL CHATO", y sus Defensores Particulares, quienes lo son del primero el Licenciado en Derecho José Iván Gamboa de la Cruz, y del segundo el Licenciado en Derecho Víctor Antonio Montero Canto, en contra de la sentencia de fecha 16 dieciséis de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, dictada por el Juez Primero Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, en la causa 215/2014 en II dos tomos, que se instruyó en contra de los referidos acusados. EXPEDIENTE AUXILIAR 48/2018.

Mérida, Yucatán, a 19 de junio de 2018.

LA C. ACTUARIA DE LA SALA COLEGIADA PENAL

DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO.

LIC. LIGIA RUBY RODRÍGUEZ BAQUEDANO.

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE YUCATAN.

S A L A C O L E G I A D A C I V I L Y F A M I L I A R.

AUDIENCIA DE FECHA 18 DE JUNIO DE 2018.

JUAN GABRIEL SOS A HERRERA, SIENDO SU MANDATARIO JUDICIAL JOSÉ EDUARDO ARGÁEZ CASTILLO Y/O JOSÉ ELIGIO MEDINA RIVERO;

PAOLA GUADALUPE GÓMEZ NOVELO EN EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD QUE EJERCE SOBRE EL MENOR DE EDAD JOHANN ELI HERRERA GÓMEZ.

TOCA FORMADO PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR JUAN GABRIEL SOSA HERRERA, A TRAVÉS DE SU MANDATARIO JUDICIAL JOSÉ EDUARDO ARGÁEZ CASTILLO, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA TRECE DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, DICTADA POR EL JUEZ TERCERO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE 1005/2014 RELATIVO AL JUICIO DE INTERDICTO DE APEO Y DESLINDE Y OBRA NUEVA PROMOVIDO POR EL CITADO APELANTE EN CONTRA DE JOHANN ELI HERRERA GÓMEZ REPRESENTADO POR PAOLA GUADALUPE GÓMEZ NOVELO EN EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD QUE EJERCE SOBRE EL MENOR DE EDAD. TOCA: 0142/2018. SENTENCIA DE FECHA TREINTA DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

FLORENCIA IRENE LAGO ANCONA POR CONDUCTO DE SU APODERADO DIEGO ANTONIO HERRERA

GURUBEL.

"CR PETROQUÍMICA DE YUCATÁN", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE; SIENDO SUS APODERADOS ROSSY MARY CANTO URIARTE Y/O JAVIER JOSÉ MARTÍNEZ OSORIO.

TOCA PARA LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR