Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL 19 JUNIO DE 2020.

MARIA FELICITAS QUINTAL CAUICH, JOSE ELEUTERIO ARCANGEL CALZADAROSADO. DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por la primer citada a fin de que se decrete judicialmente una pension alimenticia a favor de dos hijos menores de edad y a cargo del segundo citado

por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0041/2018.Auto de fecha diecinueve de mayo del año dos mil veinte.

MARIA BELEM LOZANO MENDEZ, JESUS GUADALUPE UCAN CHAN.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por la primera nombrada en contra del segundo citado por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0071/2018.Auto de fecha veintiocho de mayo del año dos mil veinte .

LUIS JAVIER ESTRELLA UC, DIRECTOR GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE YUCATAN, OFICIAL CERO, UNO DEL REGISTRO CIVIL DEL MUNICIPIO DE MAXCANÚ, YUCATÁN, SANTIAGO ESTRELLA UCAN, MARGARITA UC UC, juicio ordinario oral familiar de rectificación de acta de nacimiento, promovido por el primer nombrado en contra de los ultimos cuatro nombrados, por los motivos y fines que indica. Expediente 478/2018.Auto de fecha veintitres de abril del año dos mil veinte.

JAIME JESUS ROSALES CASTILLO, ILEANA MONSERRAT COLLI CHAN, JOSEFA CABRERA HERNANDEZ, JULIA DEL SOCORRO DZIB MIS. JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por los dos primeros nombrados como endosatarios en procuración de la tercera citada contra de la ultima nombrada, por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0033/2019 Auto de fecha ocho de junio del año dos mil veinte.

ROSA ESTEPHANIA GONZALEZ PUCH, MARIO ALBERTO PEREZ GARCIA.// PROCEDIMIENTO promovido por la primer nombrada en contra del segundo nombrado, por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0060/2019.Auto de fecha veintidos de abril del año dos mil veinte y Auto de fecha dieciocho de junio del año dos mil veinte.

BERNARDO UITZ BALAM, EVARISTO UITZ BALAM. JUICIO DE SUCESION TESTAMENTARIA de la señora ANTONIA BALAM KU, alias ANTONIA BALAM vecina que fue del municipio de Samahil, Yucatán, promovidos por ustedes por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0252/2019.Auto de fecha treinta de abril del año dos mil veinte.

JOSEFINA ELENA GONZALEZ CANUL, GUILLERMO ALEJANDRO POOL CIBRIAN. JUICIO ORDINARIO FAMILIAR ORAL RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD promovido por la primer citada en contra del ultimo nombrado por los motivos y para los fines que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR