Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL 11 DE FEBRERO DE 2020.

DAVID ALBERTO CATZIM CIH, MARIA MAGDALENA UC KANTUN.- // Juicio Ordinario Civil de Divorcio promovido por el primero nombrado en contra de la segunda citada, por los motivos y fines que indica . Expediente 0184/2011. Auto de fecha diez de febrero del año dos mil veinte.

FIDEL DE JESUS PEREZ ALBORNOZ, VALENTIN UC CAAMAL alias VALENTIN UC CAMAL, BALTAZAR UC CAAMAL alias BALTAZAR UC CAMAL, MARIO ENRIQUE UC CAAMAL alias MARIO ENRIQUE UC CAMAL, PLACIDA MAGDALENA UC CAAMAL, MARIA JESUS UC CAAMAL, CECILIA UC CAAMAL, ALBERTA UC CAAMAL, FELIPE DE JESUS UC CAAMAL, BENITO UC CAAMAL.- JUICIO DE SUCESIONES UNIDAS DE INTESTADO de quienen en vida respondieron a los nombres de FLORENTINO UC TINAL alias FLORENTINO UC BALAM alias FLORENTINO UC alias FLORENCIO UC y AURELIANA CAAMAL CANCHE alias AURELIA CAAMAL CANCHE alias AURELIANA CAMAL CANCHE alias AURELIA CAAMAL y MAXIMA UC CAAMAL alias PAULINA MAXIMA UC CAAMAL vecinos que fueron de la localidad de Tetiz, Yucatán; denunciado por el primero en su caracter de apoderado de los siete primeros y los dos útlimos por su propio y personal derecho, por los motivos y para los fines que indican.SEGUNDA SECCION..Expediente 0012/2013. Auto.

GAMALIEL PEREZ TAMAYO, NANCY LORENA MALAVERTH ALBIZAR, JAIME ARTURO CAUICH CHI//.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el primero nombrado como endosatario en procuración de la segunda citada en contra del último mencionado por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0145/2013.. Auto de fecha diez de febrero del año dos mil veinte.

JOSE ROBERTO CAAMAL SOLIS, WENDY DEL ROSARIO ZOZAYA UC.-// PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por el primero en contra de la ultima nombrada. por los motivos y para los fines que indica. . Expediente 0100/2015.- Auto.

ELSY RUBI MONTERO TUN, JULIO MARCELO SOSA CHUIL.- // PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por la primera nombrada en contra del segundo citado, por los motivos y para los fines que indica.Expediente 0643/2015.. Auto.

LETICIA ISABEL FERRAEZ DELGADO, WIMMER DE JESÚS VALENCIA LÓPEZ- // DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por la primera nombrada a fin de que se decrete judicialmente una pensión alimenticia a favor de su hija menor de edad, y a cargo del segundo mencionado, por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0711/2015.. Auto de fecha diez de febrero del año dos mil veinte.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR