Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 26 DE MAYO DE 2017.

GABRIEL CHIMAS GONGORA, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, MARÍA ANGELICA DE JESÚS AGUAYO COLLI.- JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO promovido inicialmente por el primer nombrado como apoderado general para pleitos y cobranzas, continuado por el Licenciado ARON ALFONSO GIL DIAZ con su caracter de apoderado general para pleitos y cobranzas de la segunda citada en contra de la última mencionada. Auto de fecha veinticinco de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 0208/2013.

SANTOS JESUS CASTULO AKE POOT, JHONATAN EDGAR AKE TENORIO.- JUICIO ORDINARIO FAMILIAR ORAL DE EXTINCIÓN DE OBLIGACIÓN DE DAR ALIMENTOS, promovido por el primero en contra del segundo nombrado. Auto de fecha veintinueve de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 0665/2014.

ELMI MARGARITA MEDINA CUXIN, HUGO ALBERTO DZUL POLANCO.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por la primera nombrada, en contra del último citado. Auto de fecha veintinueve de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 0342/2015.

JOSE SERAPIO ISMAEL UC COUOH, JOSE MARTIN GUILLEN alias JOSE MARTIN.- Cuadernillo que contiene varias pruebas ofrecidas por el primer nombrado en autos del JUICIO ORDINARIO CIVIL REIVINDICATORIO promovido por el citado oferente en contra del segundo mencionado, por los motivos y fines que indica. Auto de fecha veintinueve de mayo del año dos mil diecisiete.Expediente 0669/2015.

JORGE ABRAHAN CANUL CASTRO, ANGELICA HITZEL CAAMAL CATZIN.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por Ustedes por los motivos y para los fines que indican. Auto de fecha veintiséis de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 0774/2015.

LETICIA VIRGINIA CANUL MAY, SERGIO PASTOR DZUL CHIN.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por la primera en contra del segundo citado por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veintinueve de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 0158/2016.

CARILU ESMERALDA PUC CRUZ.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por Usted, por los motivos y fines que indica. Auto de fecha veinticinco de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 0444/2016.

MARIA CANDELARIA MATUS COUOH.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA promovidas por Usted, por los motivos y fines que indica. Auto de fecha veintinueve de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 0498/2016.

SERGIO GERARDO MONTERO MARTIN, YANEL CARMINA QUINTAL LOPEZ.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por el primer nombrado en contra de la segunda citada, por los motivos y fines que indica. Auto de fecha veintinueve de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 0502/2016.

MARIA BEATRIZ GOMEZ COUOH, ROGER ALONZO NARVAEZ CANALES.- DILIGENCIAS de JURISDICCIÓN VOLUNTARIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR