Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 23 DE MAYO DE 2017.

DAVID ALBERTO CATZIM CIH, MARIA MAGDALENA UC KANTUN.- Juicio Ordinario Civil de Divorcio promovido por el primero nombrado en contra de la segunda citada. Auto de fecha veintidos de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 0184/2011.

GAMALIEL PEREZ TAMAYO, CEFERINO TZUC COUHO, SANTOS ENRIQUE CASTILLO LOOGEB.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el primero nombrado como endosatario en procuracion del segundo citado, en contra del último nombrado. Auto de fecha veintidos de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 263/2012.

FREDDY ASUNCION LUGO CAB, ISMAEL CIAU VARGUEZ, SUEMY ARACELLY CAN CASTELLANOS alias SUEMY ARACELY CAN CASTELLANOS, ATALIA GUADALUPE CAN CASTELLANOS.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el primero nombrado como

endosatario en procuración del segundo citado, en contra de las últimas nombradas por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veintitres de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 0479/2012.

SANDRA SOLEDAD DZIB CENTENO, JESUS MANUEL HUCHIM MAY.- Procedimiento especial de DIVORCIO INCAUSADO promovido por la primera nombrada en contra del segundo citado. Auto de fecha veintidos de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 0046/2014.

MARIA MAGDALENA MUT COUOH,GASPAR MIGUEL CANUL HUCHIM, ANTONIO EDUARDO CARMONA GARCIA, NEYSY DEL SOCORRO COUOH CHABLE.- Expedientillo Auxiliar formado con motivo de la Demanda de Amparo promovido por la primera nombrada, en contra de la Sentencia Definitiva de fecha catorce de febrero del año dos mil diecisiete, en los autos del JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, promovido por el segundo nombrado en su caracter de endosatario del tercer citado, en contra de la citada amparista y de la última mencionada, por los motivos y para los fines que indican. Auto de fecha veinticinco de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 0526/2014.

FRANCISCO JAVIER CAUICH CAAMAL, MARIA LETICIA CAUICH CAAMAL, MIGUEL RAFAEL CAUICH CAAMAL, JOSE SEBASTIAN CAN POOT.- JUICIO ORDINARIO CIVIL REIVINDICATORIO promovido por los tres primeros nombrados, en contra del último citado, por los motivos y fines que indica. Auto de fecha veinticuatro de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 0331/2015.

GRETTY DEL CARMEN MORENO PENICHE, alias GRETY DEL CARMEN MORENO PENICHE, IRENE DEL SOCORRO CHI CUMI alias IRENE CHI CUMI alias IRENE DEL S. CHI CUMI, LIBERATO MAY CAUICH.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por la primera en su caracter de endosataria en procuración de la segunda nombrada, en contra del último citado, por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veinticuatro de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 0415/2015.

MARIA DEL CARMEN MARICELA ZI KEB alias MARIA CARMEN MARICELA ZI KEB, ANGEL SALVADOR PEREZ UC.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por usted, por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha vienticuatro de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 0501/2015.

MARTHA REBECA SANTANA CANUL.- PROCEDIMIENTO promovido por usted por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha veinticuatro de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 0505/2015.

JOSE SERAPIO ISMAEL UC COUOH, JOSE MARTIN GUILLEN alias JOSE MARTIN.- Cuadernillo que contiene varias pruebas ofrecidas por el primer nombrado en autos del JUICIO ORDINARIO CIVIL REIVINDICATORIO promovido por el citado oferente en contra del segundo mencionado, por los motivos y fines que indica. Auto de fecha veintidos de mayo del año dos mil diecisiete.Expediente 0669/2015.

JOSE ASUNCION TZUC MATU alias JOSE ASUNCIÓN TZUC MARTÍN, MARÍA ANGELICA MAY CHACON.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por el primer nombrado en contra de la segunda citada, por los motivos y para los fines que indica. Auto de fecha ventidos de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 0039/2016.

JOSE MIGUEL MEDINA DIAZ, MARTHA RUTILIA HINOJOSA TAH, ALIAS MARTA HINOJOSA TAH.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por el primer nombrado en contra de la sgunda citada, por los motivos y fines que indica. Auto de fecha veinticuatro de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 0077/2016.

JOSE ARTURO SANDOVAL CASTRO, BERENICE GUEMEZ CAUICH.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA GUARDA Y CUSTODIA DE LA PATRIA POTESTAD promovidas por Ustedes, por los motivos y fines que indica. Auto de fecha veinticuatro de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 0233/2016.

REBECA ANTONIA GOMEZ VENTURA, MARLENE JACINTA GOMEZ VENTURA, MARIA RAQUEL GOMEZ VENTURA, OLDA MARIBEL GOMEZ VENTURA.- JUICIO SUCESION INTESTADA de la señora OLDA VENTURA PAREDES, ALIAS OLDA VENTURA PAREDES VIUDA DE GOMEZ, ALIAS OLDA VENTURA, ALIAS OLDA VENTURA VIUDA DE GOMEZ, vecina que fue de esta ciudad de Umán, Yucatán, por los motivos y fines que indica. Auto de fecha diecinueve de mayo del año dos mil diecisiete. Expediente 0461/2016.

GRETY DEL CARMEN MORENO PENICHE, IRENE DEL SOCORRO CHI CUMI, ALIAS IRENE CHI CUMI, FREDY F. SANCHEZ VEGA, ALIAS FREDY FERNANDO SANCHEZ VEGA.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por la primera como endosataria en procuración de la segunda

citada en contra del último mencionado, por los motivos y fines que indica. Auto de fecha veintitres de mayo. Expediente 0463/2016.

JUAN CRESCENCIO CASTILLO GONZÀLEZ, ILEANA CECILIA SOLIS DURAN.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por el primero nombrado en contra de la segunda citada, por los motivos y fines que indica. Auto de fecha veintiocho de abril del año dos mil diecisiete. Expediente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR