Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 22 DE JUNIO DE 2016.

ORLANDO JOSE SOLIS DIAZ, RECUPERADORA DE DEUDA HIPOTECARIA, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, JORGE FERNANDO COCOM MORENO.- JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO promovido por el primer nombrado como cesionario de la segunda mencionada, quien a su vez es cesionaria de todas las acciones y derechos que le correspondían a la tercera citada en contra del último mencionado, por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0706/2015.

MARIA ELENA POOT CHAN, MA ELENA POOT CHAN, DAVID ISRAEL CAN POOT, MIGUEL ANGEL CAN POOT, GENNY MARISOL CAN POOT, REINA ELENA CAN POOT.- JUICIO SUCESIÓN INTESTADA del señor PEDRO CAN CHUIL quien fue vecino de la localidad y municipio de Uman, Yucatan, promovido por ustedes por los motivos y para los fines que indican. Expediente 0001/2015.

CECILIA ISABEL PAREDES MARTIN, LUIS FELIPE UC CASTILLO.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO promovido por la primera nombrada en contra del segundo mencionado, por los motivos y fines que indica. Expediente 0655/2015.

ELENA MARGARITA PECH DZIB.- PROCEDIMIENTO ESPECIAL promovido por Usted, por los motivosa y fines que indica. Expediente 0324/2016.

PAOLA ROJAS ZURITA, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES "INFONAVIT", ERICK DE JESUS TADEO MEZQUITA DOMINGUEZ.- JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO, promovido por la primera nombrada como Apoderada Legal de la persona moral en cita, en contra del tercero mencionado, para los fines que indica. Expediente 0006/2016.

GAMALIEL PEREZ TAMAYO, FRANCISCO JAVIER CAAMAL MAY, OLGA PAULINA KEB PAT.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el primer nombrado como endosatario en procuración del segundo, en contra de la última citada, por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0736/2015.

GAMALIEL PEREZ TAMAYO, MARIA ELENA UC CANUL, JOSE ALFREDO MIS CEN.- JUICIO EJECUTIVO promovido por el primero como endosatario en procuración de la segunda, en contra del tercer mencionado por los motivos y pra los fines que indica. Expediente 0737/2015.

GABRIEL CHIMAS GONGORA, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, WENDY DEL SOCORRO ESCALANTE PISTE, JUAN MIGUEL ESTRELLA ESTRELLA.- JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO promovido por el primer nombrado como apoderado del segundo citado en contra de los últimos citados, por los motivos y fines que indica. Expediente 0208/2016.

EDGAR PATRON LEIRANA, BRUNO BOLIO GUTIERREZ, SAID BURAD MENDEZ, MONICA DE LA MACARENA JUAREZ HERNANDEZ, RUBEN TELLO TREVIÑO- Expediente formado con motivo de los oficios números 16267/2016 y 16184/2016 de fecha seis de junio del año dos mil dieciséis, relativos al Juicio de Amparo 677/2016-V promovido por los cuatro primeros nombrados como apoderado del último citado, por los motivos y fines que indica. Expedientillo 0031/2016.

JESUS ALBERTO GONZALEZ PECH.- Expediente formado con motivo del exhorto número 435/2016 girado por la Juez Primero Mercantil del Primer Departamento Judicial del Estado, deducido del expediente número 540/2016 relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por Usted, por los motivos y fines que indica. Auto de fecha veintiuno de junio del año dos mil dieciséis. Exhorto 0357/2016.

CARLA ESTEFANI QUINTAL QUINTAL, DIANA VIRGINIA QUINTAL QUINTAL, LUIS FERNANDO QUINTAL PEÑA, ELSY ESTHER MAY CIH.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por las dos primeras en su caracter de endosatarias en procuracion del tercer nombrado en contra de la ultima mencionada. Resolución de fecha veintiuno de junio del año dos mil dieciséis. Expediente 0182/2015.

GISELY MARISOL BALAM URIBE, MARTIN JESUS CHAN GONZALEZ.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA DIVORCIO VOLUNTARIO promovidas por Ustedes, por los motivos y fines que indican. Expediente 0349/2016.

ELIA MARIA BEYTIA CHIN.- Expediente formado con motivo del oficio número 11050, diagonal, dos mil dieciséis, de fecha veintisiete de abril del año dos mil dieciséis, girado por el Secretario del Juzgado Segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR