Acuerdo por el que se Notifica el Cambio de Domicilio del Tribunal Superior de Justicia y del

EDICTOS Y ANUNCIOS

JUZGADO 4º DE 1ª INSTANCIA.POZA RICA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O En el expediente número 1082/2013/II, del índice del Juzgado Cuarto de Primera Instancia de este distrito judicial, la ciudadana Martha Ofelia Saavedra Pérez promueve en vía de jurisdicción voluntaria medidas provisionales de declaración de ausencia, respecto del ciudadano Valentín Lagunés o Valentín Gómez Lagunés, a fin de que se presente ante este tribunal dentro del término de tres meses, contados a partir de la última publicación, para que manifieste lo que a sus intereses corresponda.

Lo que se hace del conocimiento general.

A t e n t a m e n t e

Poza Rica, Ver., septiembre 3 de 2013

El secretario del juzgado, licenciado Antonio Sobrevilla Castillo.Rúbrica.

Publíquese por tres meses con intervalo de quince días, en la Gaceta Oficial del estado, así como en el diario de Poza Rica, que se edita en esta ciudad. Se expide el presente a los tres días del mes de septiembre del año dos mil trece, en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

Septiembre 19. Octubre 421.

Noviembre 421. Diciembre 4 3280

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.COSAMALOAPAN,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Fernando Ortega Narciso en su carácter de hermano del finado Eugenio Ortega Narciso compareció ante este Juzgado Segundo de Primera Instancia de este distrito judicial, denunciando la sucesión intestamentaria a bienes del finado Eugenio

Ortega Narciso, vecino que fue de ciudad General Miguel Alemán, Veracruz, quedando registrado el expediente bajo el número 498/13, con apoyo en el artículo 612 del Código Procesal Civil, lo que se hace del conocimiento en general, para que las personas que se consideren con derecho a heredar, comparezcan ante este juzgado a deducir sus derechos hereditarios que les pudieran corresponder en el presente mortual, en un término de treinta días, contados a partir del día siguiente al de la última publicación.

Lo que se hace del conocimiento general.

Cosamaloapan, Ver., octubre 25/13

C. secretaria del juzgado, licenciada María Luisa Hernández Calderón.Rúbrica.

Publíquese por dos veces de diez en diez días, en los periódicos Diario de Xalapa y Gaceta Oficial del estado, que se editan en Xalapa, Veracruz; Presidencia Municipal, oficina de Hacienda del Estado, Juzgado Mixto Menor, tabla de avisos de este juzgado, todos de esta ciudad; Agencia Municipal de ciudad General Miguel Alemán, Veracruz.

Noviembre 25. Diciembre 4 4161

LICENCIADA ANEL SOSA ERRASQUIN.NOTARÍA

PÚBLICA NO. 9.LERDO DE TEJADA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Que mediante instrumento público número 18,532, libro 222 otorgado el día 21 de octubre de 2013 se hizo constar: A). Radicación de la sucesión testamentaria a bienes de la señora Guadalupe Herrera Fernández, que realiza el señor René Esteban del Barrio Herrera; B). Nombramiento y aceptación del cargo de albacea, favor del señor René Esteban del Barrio Herrera; quien aceptó su calidad de heredero y el cargo de albacea que le fue conferido, protestando cumplir fiel y legalmente con sus funciones, declarando que procederá a formular el inventario conforme al artículo 675 del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Para su publicación dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y el periódico El Dictamen, en términos del artículo 675 del Código de Procedimientos Civiles del Estado.

21 de octubre de 2013

Licenciada Anel Sosa Errasquin, titular de la Notaría Pública número Nueve de la décima novena demarcación notarial. Rúbrica.

Noviembre 25. Diciembre 4 4162

E D I C T O

Los señores Modesto Zamudio Pestaña, Marcelo y Lucrecia, ambos de apellidos Zamudio Jaime, denunciaron la sucesión intestamentaria extrajudicial a bienes de la finada Francisca Jaime Chávez, lo que hago del conocimiento público.

A t e n t a m e n t e

Cosamaloapan, Ver., noviembre 4 de 2013

Licenciado Victoriano Delfín Guerrero, notario adscrito a la Notaría Tres, de la décimo octava demarcación notarial. Rúbrica.

Publicado dos veces.

Rúbrica.

Noviembre 25. Diciembre 4 4163

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.MISANTLA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

Guillermina Márquez Flores y Marilú González Márquez, con el carácter de concubina e hija, denuncian ante este juzgado, juicio intestamentario a bienes de Onésimo González Herrera, vecino que fue del municipio de Juchique de Ferrer, Veracruz, quien falleció el día veinte de octubre del año dos mil ocho, quedando registrado bajo el número 378/2013/I, del índice de este juzgado, comunicándose la radicación del presente juicio a los presuntos herederos Rubén González Colorado y Sara González Colorado, toda vez que se desconocen sus domicilios, a quienes se les hará saber que disponen del término de treinta días, para comparecer a la presente sucesión a deducir sus posibles derechos hereditarios, exhibiendo para tal efecto los documentos que estimen pertinentes y que acrediten la relación con el autor de la herencia, contados a partir del siguiente al de la última publicación del edicto.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y periódico Gráfico de Xalapa, mismos que se editan en la capital del estado; expido el presente en la ciudad de Misantla, Veracruz, a veintitrés de octubre del año dos mil trece.

La secretaria del Juzgado Segundo de Primera Instancia, licenciada Natividad Pérez Torres.Rúbrica.

Noviembre 25. Diciembre 4 4164

LICENCIADO OMAR FALCÓN ABURTO.NOTARÍA

PÚBLICA NO. 12.ORIZABA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL Por escritura pública 16236, volumen CLXIX, de fecha 21 de octubre de 2013, se inició el trámite de sucesión intestamentaria a bienes de la finada Evangelina Flores Leyva a solicitud de los señores Rosa Ignacia Domínguez Flores, por sí y como apoderada legal de la señora Estela Domínguez Flores, en calidad de hijas de la cujus, respectivamente, para lo cual exhibieron el acta de defunción y matrimonio de la de cujus y nacimiento de las descendientes.

Se hace saber conformidad artículo 678 Código Adjetivo materia, para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y diario El Mundo de Orizaba.

Licenciado Omar Falcón Aburto, notario público número doce.Rúbrica.

Noviembre 25. Diciembre 4 4166

LICENCIADO OMAR FALCÓN ABURTO.NOTARÍA

PÚBLICA NO. 12.ORIZABA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL Por escritura pública 16901, volumen CLXVIII, de fecha 17 de septiembre de 2013, se inició el trámite de sucesión intestamentaria a bienes de la finada Josefina Andrade Flores, a solicitud de los señores María Esther Jiménez Andrade, Alejandra Jiménez Andrade, Humberto Jiménez Andrade y Sofía Andrade Flores, en calidad de hijos de la de cujus, respectivamente, para lo cual exhibieron el acta de defunción y matrimonio del de cujus y nacimiento de los descendientes.

Se hace saber conformidad artículo 678 Código Adjetivo materia, para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y diario El Mundo de Orizaba.

Licenciado Omar Falcón Aburto, notario público número doce.Rúbrica.

Noviembre 25. Diciembre 4 4167

LICENCIADO PABLO CRUZ LANDEROS.NOTARÍA

PÚBLICA NO. 16.MINATITLÁN, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

En cumplimiento del artículo 675 del Código de Procedimientos Civiles en el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, hago saber que por acta notarial número 17,543, libro ducentésimo octogésimo, de fecha 1 de julio de 2013, otorgado ante mi fe, compareció el señor Bonifacio Joachín Terrón, manifiesta que acepta la herencia a bienes de su extinta esposa, la señora Enedina Ramos González, y acepta el cargo de albacea y procede a formular el inventario de los bienes de la herencia.

Publíquese en la Gaceta Oficial del estado y el diario El Diario de Minatitlán de esta ciudad por dos veces de diez en diez días.

Minatitlán, Ver., 3 de julio de 2013

El notario público número dieciséis, licenciado Pablo Cruz Landeros.Rúbrica.

Noviembre 25. Diciembre 4 4170

LICENCIADO JULIO ALEJANDRO HERNÁNDEZ GALLARDO

NOTARÍA PÚBLICA NO. 29.VERACRUZ, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL Mediante instrumento número 59,416 de fecha 7 de noviembre del año 2013, se hizo constar: El inicio del procedimiento testamentario extrajudicial a bienes de quien en vida llevara el nombre de Rosalía Malpica Mimendi, la aceptación y reconocimiento de derechos hereditarios que otorgaron los señores Francisco Javier Gali Malpica y María Rosalía Gali Malpica, ambos por propio derecho y como albaceas de la su

cesión intestamentaria de quien en vida llevara el nombre de Ángel Rafael Gali Malpica y la designación de albacea, aceptación del cargo y protesta realizada por los mismos señores Francisco Javier Gali Malpica y María Rosalía Gali Malpica, manifestando que procederán a realizar el inventario y avalúo de los bienes de la sucesión testamentaria en comento.

H. Veracruz, Ver., a 8 de noviembre del año 2013

Licenciado Julio Alejandro Hernández Gallardo, titular de la Notaría número Veintinueve de la decimoséptima demarcación notarial en el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. Rúbrica.

Artículo 675

del Código de Procedimientos Civiles.

Dos publicaciones de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y en un periódico de mayor circulación.

Noviembre 25. Diciembre 4 4176

LICENCIADO JULIO ALEJANDRO HERNÁNDEZ GALLARDO

NOTARÍA PÚBLICA NO. 29.VERACRUZ,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Mediante instrumento número 59,415 de fecha siete de noviembre del año 2013, se hizo constar: El inicio del procedimiento intestamentario extrajudicial a bienes de quien en vida llevara el nombre de Ángel Gali Moreira, la diligencia de jurisdicción voluntaria de información ad perpétuam de hecho conocido para acreditar el derecho a heredar, la aceptación de derechos hereditarios que otorgan los señores Francisco Javier Gali Malpica y María Rosalía Gali...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR