Nota preliminar

AutorCarlos García Méndez - Carlos Antonio Vázquez Azuara - José Francisco Báez Corona
Páginas19-20

Page 19

La presente obra, es resultado de los trabajos académicos realizados por los autores y colaboradores especiales mencionados en páginas anteriores, y que fueron expuestos en el marco del CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS Y JUICIOS ORALES EN EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL, mismo que se llevó a cabo los días 20, 21 y 22 de octubre del año 2015, en el cual, se congregaron más de mil asistentes y se realizaron conferencias magistrales y mesas de trabajo, que tuvieron como principales ejes temáticos los derechos humanos y el sistema penal acusatorio.

Así, las ponencias presentadas, fueron recopiladas, para dar vida a la presente obra, la cual guarda un alto valor académico, dado el contexto de trasformaciones jurídicas que prevalece en la sociedad y que obliga a la comunidad de estudiosos del derecho a seguirse preparando y actualizando para estar a la vanguardia del nuevo conocimiento en materia jurídica.

Asimismo, esta obra, incluye un DVD que contiene la grabación en video de las conferencias magistrales expuestas por los colaboradores especiales, las cuales, resultan ser de un extraordinario valor académico.

De igual forma, existe la grabación en video de todas y cada una de las intervenciones realizadas en las mesas de trabajo del referido congreso, las cuales pueden ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR