Nota Editorial

AutorJosé Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín
Cargo del AutorContador Público, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) - Contador Público, egresado de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional (IPN)
Páginas582-582

Page 582

Nota Editorial

* En esta sección se presenta una selección de diversas tesis y jurisprudencias en materia fiscal, las cuales están agrupadas de acuerdo con los siguientes ordenamientos:

· Ley del Impuesto sobre la Renta

· Ley del Impuesto al Valor Agregado

· Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios

· Código Fiscal de la Federación

· Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo

* La selección de tesis y jurisprudencias aparece referenciada en el orden de los artículos de cada disposición antes señalada.

* Las tesis y jurisprudencias se identifican con un numeral encerrado en paréntesis que indica el número de tesis incluidas por cada precepto, por ejemplo, del artículo 10 de la LISR se ha incluido una tesis, cuyo numeral (1) se ha colocado después de las siglas JPSCJN (1) para indicar que se trata de una jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; de tal manera, que si se incluyen dos o más tesis de cada artículo podrán identificarse secuencialmente con (1), (2), (3) y así sucesivamente.

* Las tesis y jurisprudencias que se incluyen en esta obra, son las publicadas hasta el mes de octubre de 2016, por la Revista del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y las publicadas hasta el mes de octubre de 2016 en el Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta.

* En el caso de la LISR, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR